Ibex: Análisis tras el cierre de 10-07-2013
Jornada bajista de inicio en el Ibex para luego ir recuperando y cerrar casi plano. La señal bajista de ayer ha servido para unos cuantos puntos, pero no hay presión bajista aún, lo que significa que seguimos alcistas aunque estemos corrigiendo mínimamente. Veamos los gráficos. Gráfico diario: la señal de RD de ayer tras llegar […]
Ibex: Análisis tras el cierre de 10-07-2013 Leer más »










