Ibex: Análisis tras el cierre de 20-11-2013
Jornada bajista en el Ibex que rompe por abajo el canal bajista que se venía siguiendo tal y como sospechábamos ayer, por lo que hay que ver hasta dónde puede llegar la caída y si esto realmente sigue siendo una onda 4 o no. Veamos los gráficos. Gráfico diario: llegamos a la MM50 que debería […]
Ibex: Análisis tras el cierre de 20-11-2013 Leer más »










