Ibex: Análisis tras el cierre de 13-02-2014
Jornada con comienzo con gap bajista y continuación de las caídas durante la mañana para ir haciendo un suelo durante el día y rebotar con fuerza al final dejando un RD alcista al cierre. Esto no anula el RD bajista de ayer, pero si superamos el máximo de ayer y no perdemos el mínimo de […]
Ibex: Análisis tras el cierre de 13-02-2014 Leer más »










