Nos aproximamos…
…a nuestros primeros objetivos… Llevamos unos días anunciando cuál sería el objetivo alcista a corto para varios índices. Y las sesiones van pasando y nos vamos acercando a ellos. Primero vamos a empezar por el mini Ibex, que llevamos unos días que lo tenemos muy descuidado al pobre. El recuento que nos sale desde los […]










