0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tras el cierre de los americanos de hoy, mañana parece un día que promete mucho. Y es que lo han vuelto a hacer. Han cerrado en el sitio justo, en el 1.150 del mini SP. ¿Se romperá? ¿Cuántos stops saltarán? Y si saltan y tenemos un buen spike, ¿qué pasará justo después? ¿Habrá subidón? ¿Será una trampa alcista? Lo que sí que parece es que el día no va a ser tranquilo, sino que vamos a tener un buen movimiento. ¿Hacia arriba? ¿Hacia abajo?

Bueno, de momento centrémonos en el mini Ibex. En los últimos días hemos dado dos escenarios, pero las opciones son múltiples. La clave parece estar en 11.125. Ahí parece estar la parte superior de un triángulo ascendente que se está formando. Toda la pinta de ser una subonda 4, y dado su tamaño, seguramente nos está diciendo que el escenario correcto es el de que es la subonda iv de la C y no una de grado inferior.


Y, por si fuera poco, podría en ese triángulo estar formándose también un HCHi. La figura también hay que ponerla en cuarentena, ya que está formándose en tendencia alcista, pero ahí está. El caso es que tampoco es importante, ya que la proyección alcista del HCHi es la misma que la del triángulo: unos 220 puntos desde esos 11.125, con lo que llegaríamos a los 11.345 o así. Pero ojo, que el triángulo no se ha terminado de formar… Habría que formar la (d) y la (e) si es que la figura es correcta y el recuento también…

Como siempre decimos, mañana veremos qué ocurre. Pero es curioso que un día lleven al Dow Jones arriba, el otro al SP, otro es el DAX, otro Euro Stoxx…. El caso es que van subiendo todos, pero no a la vez. Por ejemplo, hoy hemos visto el cierre del mini SP en el 1.150, mientras que en Europa no hemos llegado a los máximos del día… Todo muy raro. Todo muy mosqueante… Y a una semana del vencimiento de Marzo…

NO podemos poner más cosas, ya que no funciona muy bien Google. Y si Google se cae, ¿por qué no van a poder caer las bolsas? Es casi tan difícil una cosa como otra…

Mañana estemos preparados para emociones fuertes. Aunque ya se sabe lo que dice el refrán, vísperas de mucho….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico