0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

… para los vencimientos del Viernes y para ver si terminamos de definir la situación. Parece que nos hemos tomado un respiro, pero los índices no acaban de corregir ante la importante fecha del Viernes. Y es que parece que los niveles para el vencimiento están claros y ya no hay que moverse de ellos hasta entonces.

Las divergencias entre los distintos índices son claras. Unos han sobrepasado los máximos de Enero, otros están cerca y otros aún lejos (el Ibex, sin ir más lejos). Esto nos hace ser muy precavidos y señalar distintos recuentos a corto.

Por ejemplo, si nos fijamos en el mini SP, parece que se están formando 5 ondas desde los mínimos de Febrero. Estaríamos terminando la iv (que se estaría formando en triángulo, aunque esto es solo una posibilidad, habrá que ver mañana si se confirma), con lo que aún nos quedaría la v, que habría que ver hasta dónde nos llevaría. La proyección del triángulo de esta iv nos indicaría que deberíamos ver la parte alta del canal alcista de nuevo, entre los 1.160 – 1.165, pero veremos lo que ocurre.


En Europa, mientras tanto, todavía no hemos llegado a los máximos de Enero. El recuento puede ser aún el que marcábamos hace días, siendo este rebote aún una onda 2. Bien, sea una onda 2 o no, el movimiento está casi acabado. O bien hemos terminado ya la v o bien estamos a punto. Puede ser que estemos hasta el viernes mareando la perdiz y allí veamos la verdadera cara de lo que nos espera. Pero ojo porque mucha gente está esperando que tras los vencimientos caigamos y ya sabemos que en bolsa no suele pasar lo que todos esperan. Pero el recuento nos dice que debemos estar acabando este rebote (o, al menos, terminando esta parte antes de que haya una corrección). Y es que las divergencias bajistas son tan claras, que solo la cercanía de los vencimientos del viernes pueden aguantar esto.


Bueno, veremos cómo se desarrolla la semana y lo que ocurre tras el viernes. Esto ayudará a clarificar la situación un tanto, aunque lo mismo pasa el viernes y seguimos igual, sin saber a qué atenernos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico