0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Mañana día de vencimientos de Marzo. El día que estábamos esperando desde hace tiempo. ¿Se cumplirán los pronósticos o tendremos una decepción?

Bueno, el caso es que hoy hemos tenido un día dispar. En algunos índices hemos tenido corrección durante el día (principalmente en los más débiles) y otros, sin embargo, han cerrado por encima de los últimos días.

Entre los más débiles, el Ibex, como viene siendo habitual. El recuento nos indica que estamos en la onda v. La corrección de hoy habría sido parte de esa v, con lo que mañana deberíamos ver subidas. ¿Hasta dónde? ¿Terminaremos el rebote con un doble o triple techo en los 11.200? Los superaremos ligeramente para luego caer. Vemos un cuña ascendente como posible figura final. Pero, como siempre decimos, ya veremos lo que ocurre mañana.


Si nos fijamos en el Dow Jones, que hoy ha vuelto a subir, vemos que también parece que estamos en el final del rebote (cuando nos cansemos de decirlo será cuando esto caiga). Hoy se ha desarrollado el movimiento en una cuña ascendente también, lo que sería también señal de final de impulso… De todos modos, si el recuento es bueno, deberíamos tener un final de rebote entre la zona de los 10.790 y los 10.855. Con lo que mañana debería ser el día que marcara el comienzo de una corrección. Y ya veríamos después hasta dónde podríamos ir. El canal alcista marcado en verde sigue marcando el rebote y parece que no tenemos la más mínima intención de alejarnos de la parte alta de dicho canal. ¿Será mañana el día tras los vencimientos?


Pues eso, que mañana es un día clave y que, como siempre que esperamos mucho, lo mismo nos decepciona. Pero es tanta la manipulación de estos días y más cuando los meses de Marzo son tan claves a lo largo de los años, que podemos esperar cualquier cosa… Por ello, estaremos muy atentos a las horas de vencimientos de cada índice. Mucha suerte a todos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico