Ibex: Análisis tras el cierre de 20-08-2013
Jornada de continuación bajista en el Ibex para llevarnos ya casi a los niveles marcados para pensar en que estamos en una 4 desde mínimos de junio y eso en solo dos días, lo que nos hace pensar en que o se suaviza la caída ya y esto solo ha sido una A o habrá […]
Ibex: Análisis tras el cierre de 20-08-2013 Leer más »










