Ibex: Análisis tras el cierre de 30-09-2013
Jornada interesante en el Ibex en el día de hoy con fuerte gap bajista de inicio que hacía presagiar lo peor, pero que pronto se vio que íbamos a ir remontando. El gap no se ha cerrado pero da toda la impresión de que vamos a cerrarlo y una vez que se haga eso habrá […]
Ibex: Análisis tras el cierre de 30-09-2013 Leer más »










