Audax Renovables: rebote en el sitio justo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Audax Renovables: rebote en el sitio justo. Hace unos días te mostraba el gráfico de Biosearch y que había rebotado en un sitio clave. Pues bien, Audax presenta un gráfico muy similar. Y ha rebotado desde el mismo sitio.

Vamos a verlo.

Gráfico semanal

Desde el mínimo de 2013 vemos que existe un tridente alcista que se está siguiendo a la perfección. El valor estuvo dentro de la parte baja del tridente durante mucho tiempo hasta que en marzo del año pasado se rompió la parte central con fuerza.

Eso llevó a Audax directamente a la parte alta del tridente, donde se produjo el parón en marzo y junio. Y desde ahí se inició una corrección importante que ha llevado al valor directamente a la parte central del tridente.

Pues bien, es desde esta parte central del tridente donde hemos visto que se ha producido la parada en la caída y desde donde se ha rebotado con gran fuerza durante la primera semana del año.

El rebote parece que está rompiendo la parte alta del canal bajista rojo que se seguía desde junio. Para confirmar que la corrección ha acabado hay que romper definitivamente este canal. Pero también será clave ver lo que ocurre con la parte central del subtridente que tenemos en la parte superior del grande.

Desde luego, si el valor se vuelve abajo y rompe la parte central del tridente alcista habrá que pensar en ir a visitar cotas más bajas.

Foto de Sitomon – Trabajo propio, Dominio público

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico