0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como hemos venido anunciando, Zeltia está dentro de una cuña ascendente y estamos a la espera de ver por dónde rompe. Este tipo de figuras suelen ser figuras bajistas que se rompen por abajo y que provocan nuevos movimientos bajistas.

Es por ello que la cotización se mantiene ahora mismo en una zona muy peligrosa, ya que está en la parte baja de la cuña, y ha intentado romperla ya dos veces. Conociendo al valor y a su comportamiento, debemos esperar al cierre para confirmar una rotura, ya que gusta de hacer falsas roturas en el intradía (ya lo hizo por la parte de arriba de la cuña y lo ha vuelto a hacer por la parte baja).

Por tanto, debemos esperar a ver si se confirma una rotura. Mientras esto no se produzca, el valor continuará esperando dentro de este rango que nos da las directrices que forman la cuña. Pero cuando se rompa, recordemos que tenemos una proyección de 0,90 para abajo (si se rompe por abajo) o para arriba (si se rompe por arriba). Y debe romperse la cuña antes de llegar a su punta.


Por abajo, primer nivel de soporte en los 5,14 (en el suelo en pinzas que se formó entre el 29 y el 30 de Abril). Más abajo, importantísimo nivel en los 5 euros. Por arriba, primera resistencia en los 5,60, correspondientes al 38,2% de Fibonacci de la caída desde Diciembre.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico