0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Audax Renovables: otro tridente de lujo. Allá por el mes de marzo te puse un análisis de Audax Renovables cuando había comenzado la escalada que vimos a principios de marzo. La rotura de un triángulo de medio plazo llevó a esa gran subida. Y te comenté que se estaba haciendo un tridente alcista desde abril de 2013.

Pues bien, la subida también rompió ese tridente alcista que te mostré entonces. Y el disparo fue de los que hacen época. En el análisis teníamos al valor en el 1,22. Llegó a los 3,30. Pero resulta que ese tridente del que te hablé entonces sí que sigue siendo válido, a pesar de que se rompió por arriba. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo verás.

Gráfico semanal Audax Renovables

En verde te había mostrado un tridente desde 2013. Especialmente la parte central había sido muy útil, con toques en 2013, 2015 y 2017. Esto había frenado las subidas desde la parte baja del tridente. La rotura de esa parte central a primeros de marzo disparó el valor. Y se llegó a la parte alta del tridente y a la resistencia roja clave.

Gráfico semanal Audax Renovables 30 octubre 2018

Gráfico semanal Audax Renovables 30 octubre 2018

Ahí tuvimos un primer parón, que apenas duró nada. Y siguió la subida. Sin embargo,fíjate dónde llegó la subida. Si a ese tridente que teníamos le añadimos otro igual por arriba, justo la zona de máximos coincidía con su parte alta. Es decir, que tenemos un tridente mayor, en el que la parte central es la que era parte alta del tridente original.

Pues bien, la caída ahora ha vuelto a llegar a la parte central del tridente (la parte superior del tridente original). Y ahí se ha rebotado. Por tanto, parece que de nuevo tenemos un tridente que funciona. Si esta parte central aguanta, entonces podremos pensar en ir a la parte alta. Si se rompe, habrá que pensar en ir, de nuevo, a la parte baja del mismo.

Por cierto, si te das cuenta, si llevamos desde el centro del nuevo tridente otra paralela igual que teníamos en el tridente original, vemos que los rebotes desde julio se han quedado ahí. Así pues, ya tenemos otra línea en la que fijarnos por si acaso no se llega a la parte alta del tridente.

Por tanto, tenemos un gran tridente que está siendo muy útil y dos tridentes intermedios, uno para cada parte del tridente mayor (la parte superior y la inferior). Mientras no veamos que se rompe, será el que sigamos para explicar los movimientos del valor.

Por último, tenemos ahora mismo al precio en la que era resistencia roja. Veremos si también entra en juego o no.

Foto Alex Abian/Flickr Creative Commons

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico