0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Seguimos con el rebote. Seguimos con el escenario. Pero hay que tener en cuenta que mañana es día de vencimientos y ya sabemos lo que eso conlleva. Aún mayor manipulación. Movimientos extraños.

Si nos fijamos en Euro Stoxx, vemos como se ha ido formando hoy un triángulo ascendente con cota superior en los 2.780. Esta podría ser la subonda iv de la 3 de la C. Tras romperse por arriba, tenemos una proyección alcista mínima hasta el 2.813. Después deberíamos ver una caída para formar la 4 y última subida para hacer la 5 y terminar la C y, con ello, el rebote.


Vemos que tenemos ya divergencias bajistas en el RSI lo que puede estar anunciando esa 4, tal vez para mañana tras el vencimiento de opciones. Ya veremos lo que ocurre. Pero el punto final para la 5 de esta C podría estar en la zona que hemos venido marcando alrededor de los 2.875.

Si nos fijamos en el Bund, vemos como se ha completado hoy la figura de HCH que mostramos el otro día y se ha tocado (incluso penetrado en el intradía) la clavicular. Pero hay que romperla, y romperla al cierre. Ello nos daría una proyección bajista muy importante hasta los entornos de los 121,30. Pero recordamos que por muy bonita que sea la figura, si no se confirma rompiendo la clavicular, de nada vale.


Por problemas con el visual chart, no podemos poner el análisis del mini Ibex en estos momentos. Si es posible, mañana a primera hora pondremos el gráfico, muy similar al de Euro Stoxx con triángulo ascendente con lado superior en la zona de los 10.550.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico