0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Días atrás vimos una simetría muy clara en la forma en la que se terminó la caída de finales de Enero y comienzos de Febrero y la que se estaba produciendo a finales de Abril. Ante eso, anunciamos un rebote, rebote que se produjo.

Hoy volvemos a fijarnos en esa simetría para ver si logramos ver algo que nos ayude a ver hacia dónde vamos. Y nos damos cuenta de que el gráfico sigue siendo muy similar también en el rebote. Primero tenemos un rebote en forma de ABC (3 ondas), luego una caída también en ABC (3 ondas) y ahora debería venir otro rebote en 5 ondas. Vemos como en el rebote de Febrero, la primera parte de ese rebote fue prácticamente igual a la segunda. Si ahora se mantuviera la simetría, entonces deberíamos tener un rebote hasta los 10.850. Veremos si se mantienen las simetrías.


Si nos metemos en el zoom de este rebote actual, podemos ver un posible recuento para el rebote actual. Tras la caída anterior, que se frenó en uno de los niveles que señalamos ayer, en el 50% de la subida en ABC marcada, parece que hoy hemos formado una primera parte en 3 ondas, caída en otras 3 y ahora podríamos tener 5, de las que hemos formado 2 ya. Una posible proyección de la iii sería que tuviera una longitud del 162% de la i, con lo que podría llegar a los 10.560. Una segunda proyección sería que la longitud de la iii fuera un 262% de la i, con lo que llegaríamos a los 10.660. Pero ya veremos lo que sucede mañana. Si el recuento fuera bueno, mañana tocaría subir, pero la verdad es que no parece aún muy claro nada.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico