Bernanke: ¿mago o trilero?
Ayer comentábamos como, cada vez que los índices bursátiles tocaban niveles peligrosos de soportes importantes, el mago Bernanke y su cohorte de ilusionistas se sacaban un conejo de la chistera y hacían que rebotáramos. También comentábamos que habría que ver si las medidas que ayer se tomaron no eran «pan para hoy y hambre para […]
Bernanke: ¿mago o trilero? Leer más »




