Solaria: sigue aguantando

Tal y como hemos dicho en anteriores ocasiones, las bajadas en Solaria se están manteniendo en el nivel de la bajista indicada en el gráfico. Todas las caídas se están parando en estos niveles y rebotando allí.


Hoy, tras las alzas iniciales, acabamos de ver nuevas caídas y se han vuelto a parar en este nivel. Es por ello, que se trata de un nivel muy importante. Si se pierde, el valor puede irse a los mínimos históricos de la acción.

Por tanto, mucha atención si se pierde este nivel. Mientras tanto, puede ser una buena oportunidad de compra para aprovechar los rebotes en esta bajista.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico