ACS: intentando romper el canal bajista

ACS, con subidas de más de un 2% en el día de hoy, se encuentra intentando romper el canal bajista en el que se ve inmerso desde Diciembre.

En los entornos de los 34,40 tenemos la directriz bajista a romper, pero debemos aplicar un filtro para poder darla por rota. Además, vemos que por estos entornos está el 23,6% de Fibonacci de la caída desde máximos en Diciembre. Sin embargo, es muy interesante ver que ahora mismo se está formando una estrella del amanecer en gráfico de velas diario.

Si esta figura se confirma y se rompiera la directriz bajista, la siguiente resistencia está situada en los entornos de los 36,65, por donde pasa el 38,2% de Fibonacci de dicha caída.


Estaremos muy atentos hoy a la posible rotura del canal bajista. Si rompe con claridad, nos estaría dando una señal de compra clara, con objetivo en el corto plazo en esos 36,65.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico