0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Después de solucionar los problemas que hemos tenido con el ordenador durante el fin de semana, continuamos con el análisis diario de la situación de las bolsas.

Para ello, hoy nos vamos a quedar con el gráfico de Euro Stoxx. El recuento actual nos dice que desde que se comenzó este tramo bajista, ya hemos terminado la subonda i y ii y que ahora estaríamos en la iii. Dentro de esta onda iii, los mínimos del viernes pasado habrían significado el final de la subonda 1 y el rebote de hoy habría formado la subonda 2, que se ha formado en triángulo ascendente, triángulo que se ha roto por abajo por la tarde.


Esto significaría que hemos comenzado la subonda 3 de la onda iii, lo que debería llervarnos aún más abajo en las próximas jornadas. De momento la rotura del triángulo debería llevarnos, al menos, unos 80 puntos por debajo del punto de rotura, aunque no estaría de más esperar al pull-back a este triángulo roto para confirmar.

Veremos si mañana continuamos con la caída que confirmaría este escenario.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico