0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tras una fuerte caída hasta los 1,03 en Marzo, el valor formó un fuerte rebote (aunque de poca importancia para la magnitud de la caída anterior) que le llevó hasta los 1,41 en Mayo. Desde ahí, el valor retomó su movimiento a la baja, movimiento que se intensificó al perder la directriz que se puede ver en verde en el gráfico. Esto llevó al valor hasta los 1,11, donde se produjo un fuerte rebote el jueves, que encima nos dejó una pauta de envolvente alcista. Esta envolvente alcista se confirmó plenamente el viernes, lo que nos indicaría la finalización de la tendencia bajista de corto y el inicio de un rebote.

El problema está en ver hasta donde puede llegar ese rebote. De momento, el valor va a tener que enfrentarse a una zona de claras resistencias ya mismo. El cierre del viernes se produjo ya sobre esa directriz mencionada, que debería actuar como resistencia. Además, un poco más arriba, en el 1,26 tenemos el 50% de Fibonacci de la caída desde máximos de Mayo, y en el 1,30 el 61,8% de dicha caída.


Por tanto, para evaluar la magnitud del rebote, debería romperse la directriz mencionada y los siguientes niveles de resistencias. En caso contrario, podríamos haber visto un mero rebote técnico y la continuación de las caídas. Por ello, estaremos muy atentos a la sesión de mañana para ver si se pueden romper los niveles mencionados.

Por abajo, atención a los mínimos del jueves, y algo más abajo, a los mínimos del mes de Marzo en el 1,03.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico