0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Cintra está inmersa en un claro canal bajista desde hace más de un año. Este movimiento bajista ha hecho que haya caído desde máximos históricos por encima de los 13 euros al cierre de esta semana en los 8,66.

Además, esta semana se ha producido la pérdida del importante soporte de los 8,82, que había aguantado las dos últimas ocasiones. Esta pérdida nos hace pensar en la continuación de las bajadas hasta el siguiente soporte en los 8,27, aunque ya se ha estado cerca de él. Y la caída puede ser mayor si el valor se va a buscar la parte baja del canal bajista.


Sin embargo, aún existe una posibilidad de rebote antes, en la directriz pintada en naranja en el dibujo. Aunque esta semana se ha roto en intradía esta directriz, sin embargo, al cierre se ha mantenido. Por tanto, podría servir para un intento de rebote. Pero, para ello, debemos romper la resistencia de los 8,82 (antes soporte) con claridad, de modo que no sea un simplke movimiento de pull-back al soporte roto.

Por tanto, niveles de resistencia claros en los 8,82 y algo más arriba en los entornos de los 9,20. Por abajo, atención a la directriz señalada y al soporte de los 8,27. Esperaremos a ver qué ocurre y si es posible un rebote que lleve al valor a la parte alta del canal bajista. Pero, para ello, muy importante romper esos 9,20. Sin embargo, si se pierden los 8,27, lo normal sería irnos a la parte baja del canal bajista, sitio claro de potencial rebote.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico