Sacyr Vallehermoso: continúan las señales positivas

Tal y como decíamos el fin de semana pasado, Sacyr Vallehermoso nos había dejado en el gráfico semanal una pauta penetrante que podía considerarse como un cambio de tendencia (ver análisis semana pasada), pero que debía confirmarse en la vela de esta semana con un cierre por encima de la vela blanca de la semana pasada, y que, encima, rompería la directriz bajista.

Pues bien, esta semana hemos visto la confirmación de la pauta penetrante de la semana pasada, y, al cierre de la semana, la vela semanal ha sido otra vela blanca que ha cerrado por encima de la vela blanca de la pauta penetrante y rompiendo la directriz bajista. Esto nos hace ser optimistas por primera vez en mucho tiempo en el valor.

Vamos a ser muy cautos ante la situación general de las bolsas, pero si la semana que viene vemos otra vela blanca, esto nos haría ser muy optimistas. No adelantemos acontecimientos, pero tenemos un primer objetivo en los entornos de los 22,20 y, más arriba, en los 23,46, que se corresponden con el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Noviembre (y por donde pasa actualmente la media de 20 sesiones) y luego en los 25,29, por donde pasa el 50% de Fibonacci de la caída desde Noviembre (y por cuyas cercanías pasa ahora mismo la media de 200 sesiones).


Por abajo, el soporte claro está en los 17,37, mínimos de Marzo, aunque también estaremos atentos a una posible rotura por abajo de la directriz bajista rota esta semana al alza.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico