Resultados de Microsoft: decepcionantes previsiones
El gigante informático ha presentado hoy sus cuentas, superando las previsiones de los analistas con un beneficio por acción en su tercer trimestre fiscal de 0,47 dólares, frente a una previsión de 0,45 dólares.
Sin embargo, la compañía baja casi un 5% en el after-hours porque ha facilitado una previsión de un beneficio por acción para el próximo trimestre de entre 0,45 y 0,48 dólares, cuando los analistas estimaban un beneficio por acción de 0,48 dólares.
Las ventas de Microsoft en este período ascendieron a 14.450 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 14.490 millones de dólares esperados. Los analistas piensan que la lucha por hacerse con el control de Yahoo puede hacer que Microsoft se olvide del core business de su negocio.
Además, Microsoft espera un beneficio por acción en 2009 entre 2,13 y 2,19 dólares, frente a la estimación del mercado de 2,10 dólares.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.