0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El gigante informático ha presentado hoy sus cuentas, superando las previsiones de los analistas con un beneficio por acción en su tercer trimestre fiscal de 0,47 dólares, frente a una previsión de 0,45 dólares.

Sin embargo, la compañía baja casi un 5% en el after-hours porque ha facilitado una previsión de un beneficio por acción para el próximo trimestre de entre 0,45 y 0,48 dólares, cuando los analistas estimaban un beneficio por acción de 0,48 dólares.

Las ventas de Microsoft en este período ascendieron a 14.450 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 14.490 millones de dólares esperados. Los analistas piensan que la lucha por hacerse con el control de Yahoo puede hacer que Microsoft se olvide del core business de su negocio.

Además, Microsoft espera un beneficio por acción en 2009 entre 2,13 y 2,19 dólares, frente a la estimación del mercado de 2,10 dólares.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico