0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Google ha presentado resultados al cierre del mercado, aumentando su beneficio en un 31% a pesar de las preocupaciones por el crecimiento del negocio base de la publicidad del buscador de internet.

El beneficio ha crecido hasta los 1.310 millones de dólares (4,12 dólares por acción) desde los 1.000 millones (3,18 dólares por acción) del mismo período del año anterior. Mientras tanto, los ingresos aumentaron a 5.190 millones de dólares desde los 3.660 millones de dólares del año anterior. Excluyendo partidas especiales, las ganancias han sido de 4,84 dólares por acción.

Los ingresos netos, o ingresos menos los pagos hechos para adquirir tráfico de internet, llegaron a los 3.700 millones de dólares. Los analistas habían estimado que Google reportaría unas ganancias excluyendo partidas especiales de 4,55 dólares por acción y unos ingresos netos de 3.610 millones de dólares.

El valor se dispara un 11% después de estos resultados en el after-hours.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico