0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

En nuestro artículo de ayer comentábamos una serie de niveles para terminar las distintas ondas y subondas de nuestro escenario. En el gráfico de más corto plazo, dijimos que la subonda iii podría llegar a un rango de niveles entre los 9.400 – 9.470 – 9.529. Hoy hemos llegado a los 9.506, es decir, dentro de nuestra franja.

Ahora lo que se trata es de ver si hemos terminado esta iii o aún queda algo por abajo. De momento vamos a fijarnos en un nivel por arriba: los 9.730. Si no se rompen, entonces podríamos estar en una iv de la [v] de la iii, con lo que habría que testear los mínimos de hoy para luego formar la iii. Si se rompen esos 9.730, entonces estaríamos ya en la iv.


Si suponemos que mañana rompemos los 9.730 por arriba y que ya estamos en la iv, vamos a intentar ver hasta dónde puede llegar. El 38,2% del conjunto i – iii estaría en los 9.946. Muy cerca, si la iv fuera igual al 262% de la ii tendríamos una proyección a los 9.978. Y el 50% de la onda iii estaría en los 9.982. Por tanto, ya tenemos un primer objetivo para la onda iv: el rango 9.946 – 9.982. Recordemos, esto es si se rompen los 9.730 por arriba. Si no, habría que esperar primero a ver dónde hace suelo la iii (seguimos recordando el rango 9.400 – 9.530).

Y, también recordemos que esta iv, si supera ese primer rango tendría otro rango después en los 10.081 – 10.092. Después los 10.216 – 10.230, pero lo que nunca podría superarse serían los 10.273 que fueron los mínimos de la i.

El triángulo que hemos marcado en rojo en pequeño podría indicarnos que es una iv de la [v] de la iii. Por tanto atención a mañana si queda el último tramo a la baja para terminar la iii. Y ojo, que si la [v] es igual a la [i], la proyección estaría en los 9.464. Es decir, dentro de nuestro rango 9.400 – 9.530. Si así fuera, tendríamos que recalcular los objetivos de la iv, pero no variarían demasiado.

Mañana veremos si estamos acertados o no. El mercado dirá…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico