0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ya lo dijimos el miércoles (ayer fue noche de celebraciones y no pudimos actualizar) que deberíamos ver un breve descanso para luego volver a subir. Y también alertamos de la posible formación de un HCHi.

Todo esto se dio, aunque con mayor fuerza de la que pensábamos. El HCHi se ha formado y se ha roto la clavicular, lo que nos daría proyección alcista hasta los 10.423 tal y como hemos puesto en el gráfico.


Sin embargo, vamos a poner en cuarentena esta proyección, al menos a corto, ya que el recuento nos indica que podemos estar terminando la subida. Y es que deberíamos estar terminando ya la [v], sólo quedaría la (v) de esta [v]. El objetivo primero estaría entre los 10.144 (que haría la (v) igual a la (i)), los 10.173 (retroceso del 127% de la (iv) y los 10.184 (que haría la (v) igual al 38,2% del conjunto (i)-(iii)).

Si se superara este rango, el siguiente objetivo para finalizar la (v) estaría entre los 10.239 (retroceso del 162% de la (iv)), los 10.261 (que harían la (v) igual al 50% del conjunto (i)-(iii)) y los 10.276 (que harían la (v) igual al 162% de la (i)).

Y ojo a una cota muy importante. Los máximos del 20 de Junio en los 10.210 no deberían superarse. Si se superan, entonces tendríamos que replantear cosas a medio y largo plazo. Ya veremos lo que sucede.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico