0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2018. La Bolsa de Psico se presenta a los Premios 20 Blogs 2018 dentro de la categoría de Economía y negocios. Si te gustan los análisis diarios, si eres un participante asiduo en los seguimientos de las sesiones, entonces, por favor, te pido que votes a La Bolsa de Psico. Tienes hasta el 11 de abril para hacerlo.

¿Quieres un ejemplo de los análisis diarios? Pues hoy tienes dos artículos, el primero de las Bolsas Europeas 5 abril 2018, donde puedes ver análisis del Dax, EuroStoxx, Cac40 e Ibex. Y dentro del Ibex también análisis detallado del Banco Santander, Telefónica e Inditex. Y el segundo artículo con un análisis del Dow Jones 5 abril 2018. ¿Qué te parece? ¿Suficiente para dedicar un pequeño tiempo para votar a La Bolsa de Psico?

Pues si quieres votar por La Bolsa de Psico, sigue leyendo y te indico cómo hacerlo. Recuerda que el año pasado estuvimos entre los 3 finalistas de la categoría de Economía y negocios. A ver si este año podemos volver a estar entre ellos e intentar optar a ser el ganador. ¡Ayúdanos!

Vota por La Bolsa de Psico

Lo primero que tienes que hacer para votar por La Bolsa de Psico es pinchar en este enlace. Esto te llevará a la página de La Bolsa de Psico dentro de la Blogoteca. Y verás que te pone que tienes que identificarte para poder votar.

La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2018

La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2018

Para ello, tendrás que irte a la parte superior derecha de la pantalla, donde aparece el icono de una cara dentro de un círculo y pinchar allí. Entonces te saldrá una ventana donde podrás conectarte o bien con Facebook, o con Twitter, o con Google + o con una cuenta de 20 minutos, si es que la tienes.

Si no tienes cuenta, puedes pinchar en el enlace que te aparece en esa ventana, darte de alta y después volver para votar a La Bolsa de Psico. Pero ya te digo que vale con una cuenta de Facebook, o de Twitter o de Google+.

Una vez que ya estás autenticado en 20 Minutos, puedes volver al enlace para votar a La Bolsa de Psico. Y allí te aparecerá un botón para Votar a este blog.

La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2016

La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2018

Pincha en él y ¡ya está! Te saldrá un mensaje de Voto recibido y habrás contribuido a que La Bolsa de Psico pueda intentarlo de nuevo.

Votado La Bolsa de Psico

Votado La Bolsa de Psico

No te va a llevar mucho tiempo. Ya te has dado cuenta. Y esto servirá para que todo el trabajo diario que hacemos todos, tanto yo como los que escribís día a día en las sesiones, pueda ser recompensado.

Y si te parece interesante, puedes pedir a tus amigos y conocidos que voten. Comparte el enlace entre ellos, publica en las redes sociales… Pero, por favor, no intentes hacer trampas y votar varias veces. Primero, no se va a permitir y segundo, lo único que puedes conseguir es que nos quiten los votos. O sea que, por favor, juego limpio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico