0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como decíamos hace unos días, Indra ha roto el canal bajista en el que estaba inmerso desde final del año pasado. Las perspectivas han mejorado claramente con la rotura del canal bajista, pero el valor se enfrenta ahora a serias resistencias, lo que puede hacer que se tome un respiro.

En primer lugar, vemos que ayer y hoy la subida se ha frenado justo en la media de 200 sesiones, con máximos casi idénticos, lo que podía significar la formación de un techo en pinzas. Esto haría que viéramos descensos en las próximas sesiones a menos que mañana veamos una rotura de dicho nivel.

Si este nivel es roto, la siguiente resistencia está muy cerca, en los entornos de los 18,65, por donde pasa el 61,8% de Fibonacci de la caída desde Noviembre. Sin embargo, vemos que el estocástico está ya en zona de sobrecompra y a punto de cortarse a la baja.


Por todo ello, es muy probable que veamos recortes en las siguientes sesiones. De todos modos, mientras se mantengan los precios por encima del canal bajista, la situación no será del todo grave y sí que puede tratarse de un movimiento de consolidación saludable para la acción.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico