0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como decíamos el otro día, Solaria había iniciado un rebote que evaluaríamos cuando se enfrentara a la directriz bajista que aguantó el valor durante varias sesiones. Si era capaz de romperla, la situación mejoraría y podríamos ver más subidas. Si no era capaz de romper, veríamos nuevas bajadas.

Pues bien, la situación era tan débil que ni siquiera se atrevió a tantear esa directriz, y el rebote se agotó incluso antes de enfrentarse a ella, de tal modo que volvieron las bajadas.

Sin embargo, ha que fijarse en un hecho muy importante: el día 19 de este mes, Solaria marcó un mínimo en los 11,06, y ayer y hoy ha marcado un mínimo casi exacto (ayer 11,05 y hoy 11,06). Esto nos indica una especie de pauta de suelo en pinzas, que puede hacernos pensar en la posibilidad de un nuevo rebote mientras se mantenga este mínimo de los 11,06.


Como siempre decimos, toda pauta debe ser confirmada, con lo que necesitamos que no se pierda este soporte (el mínimo del suelo en pinzas) y que veamos una vela blanca con cierre por encima de la vela de hoy. Si esto se produce, el valor podría intentar un nuevo rebote, que volveríamos a evaluar al enfrentarse a la bajista.

Por abajo, cuidado si se pierde este nivel, pero sobre todo cuidado si se pierden los 10,80. Por arriba, vigilaremos la directriz bajista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico