0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Continuación de la subida durante la sesión de hoy con un inicio fuertemente alcista para luego dedicar el resto de la sesión a consolidar esa subida. La impresión es que queda algo más por arriba, veamos por qué mirando los gráficos.

Vamos a centrarnos en el gráfico con el recuento desde mínimos del viernes pasado porque es el que más se nos ha aclarado. Anoche decíamos que podría tratarse de 5 ondas alcistas con extensión de la v, y que si la v fuera igual al conjunto i-iii tendríamos un objetivo en el 7.881 y que si fuera igual al 162% del conjunto 0-iv tendríamos un objetivo en el 7.871. Hoy hemos llegado a esa zona y hemos frenado, pero si vemos el gráfico nos damos cuenta de que el máximo justo ha coincidido con la parte alta del canal alcista. Y que si vemos el recuento de esa posible v, el máximo ha podido ser la (iii) igual al 162% de la (i). Encajan las piezas y puede que lo que hayamos estado haciendo durante el resto del día haya sido la (iv). Esto nos dice que deberíamos hacer mañana una (v), que podría llevarnos hacia la zona del 7.941-7.965, donde, además, está la cota que haría esta v igual al 162% del conjunto i-iii y confirmar que es una v extendida. Evidentemente, si este recuento es bueno, cuando termine la v debemos tener un fuerte giro que debería corregir, al menos, entre el 61,8 y el 95% de la v, pero lo normal es que se corrija el 61,8% de todo el tramo alcista.

Pero el que la v no sobrepase la i-iii podría decirnos que realmente no son 5 alcistas sino una ABC, tal y como hemos puesto en verde. El objetivo para la C sería el mismo que el de la v del recuento rojo, es decir, zona del 7.941-7.965 (si no hay fallo) y después deberíamos romper la 0-B en menos tiempo del que tardó la C en formarse. Y ahí tendríamos una corrección a todo este tramo alcista o algo más, cosa que habría que encajar en el recuento desde máximos de septiembre y en el que podría ser que esta subida sea realmente una D del triángulo de Edu, para luego caer y formar la E. Pero antes hay que ver si realmente la subida es una ABC o son 5 alcistas. Porque también existe la opción de que la marcada como A fuera una 1, ahora estar haciendo la 3 que terminaría en el mismo sitio y luego una 4 y una 5. Pero todo esto lo veremos mañana y en las próximas sesiones.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico