0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Psicoblog. Miércoles 6 de Octubre de 2010: Tras analizar en el artículo previo (ver artículo) la situación a muy corto del Ibex desde el rebote comenzado en los mínimos del Lunes, ahora vamos a intentar enlazar esta situación con la de más atrás, de modo que podamos intentar descifrar hacia dónde vamos.

Si volvemos a nuestro gráfico desde los mínimos de Junio, seguimos pensando que tras una ABC alcista debemos tener, como mínimo, otra ABC bajista, con lo que quedaría la C. Y ya hemos dicho que la C, como mínimo debería ser igual que la A,es decir, que debería llevarnos a los entornos de los 9.700, 1.000 puntos por debajo de donde estamos ahora.
Al ampliar el gráfico para ver lo que debería ser esa C, tenemos en mente que debe formarse en 5 subondas. Si la 1 fuera la que hemos señalado y la 2 la que estamos dibujando ahora en forma de ABC irregular, tenemos que los 10.905 son el máximo para que rebote esta 2. Si subiéramos por encima de esos 10.905, tendríamos que rehacer el recuento, ya que no sería válido. Pero, mientras tanto, es el escenario que tenemos en mente. Además, si hemos visto que la b irregular de esta 2 alcanzó el retroceso del 127% de la a, entonces si la c alcanzara el retroceso del 127% de la b también, tendríamos un objetivo en los 10.889.
Por tanto, mañana seguiremos atentos a los 10.905 por encima y a dónde puede terminar la [5] de esta c de la 2. Ese será el momento de intentar unos cortos que deberían dar mucho juego. Y si no lo dan, al menos el stop estará cerca. Y de nuevo muchas gracias a todos por leernos y por participar a diario con gráficos, ideas y aportaciones.

PD: Karlos, te pongo un gráfico del Santander, por si acaso… Tras romper la alcista desde Junio, hoy ha regresado a ella en lo que podría ser un pull-back… Veremos si es así y si podría irse a la zona de los 8,40 si tuviéramos el giro que pensamos en el Ibex…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico