0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada en el Ibex afectada por la incidencia técnica en MEFF que no ha dejado operar en el mercado de futuros durante gran parte del día. Eso ha hecho que la sesión haya sido aburrida y sin grandes movimientos, por lo que parece que podemos estar haciendo una onda 4 de algún tipo. Veamos los gráficos.

Volvemos al gráfico desde mínimos del mes que señalamos anoche. Y decíamos que deberíamos estar haciendo 5 alcistas para una posible C desde ese mínimo del mes. Entonces deberíamos estar en la 3, una 3 para la que el objetivo podría estar en el 8.010 para ser igual al 162% de la 1. El recuento de esta 3 no es claro del todo, podríamos estar aún en la iii (y haber hecho hoy la (iv) de esa iii) o bien ya en la iv, que habríamos hecho hoy, en pequeño triángulo o banderín. El caso es que si mañana superamos y rompemos este banderín por arriba, deberíamos ir a buscar esa zona del 8.010. Si estamos aún en la iii, podríamos subir al 7.990, luego una iv y luego al 8.010 para terminar la 3, luego una 4 y después una 5 que podría ir al 8.077 y ya hacer la C igual al 162% de la A. Pero si estamos ya en la v de la 3, el objetivo será el 8.010 ya directamente antes de hacer la 4 y luego la 5. Si trazamos la posible ii-iv y la (ii)-(iv) tenemos resultados más o menos iguales, con lo que su ruptura no nos indicaría cuál de los dos escenarios es el correcto. Pero tampoco es clave, porque los niveles son bastante similares.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico