0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada alcista el viernes en el Ibex para terminar una semana de subidas. El escenario parece decirnos que queda algo más por arriba, pero tal vez no demasiado. Veamos los gráficos.

Si miramos el gráfico desde máximos de septiembre, parece que el recuento es muy parecido al que hemso visto antes en CAC40 o en EuroStoxx. Podríamos estar haciendo la C de la que hemos marcado como (B) para luego hacer una (C) bajista. Como esta C se debe hacer en 5 alcistas, parece que podemos estar en la iii de esa C, para la que tendríamos un objetivo en el 8.015 para ser igual al 162% de la i y el objetivo global de la C podría estar en el 8.077 para ser igual a la A. Y en cuanto al espacio temporal podría finalizar entre el martes y el miércoles.

Haciendo un zoom, desde el comienzo de la que sería la C, vemos que podríamos estar ahora en la iii de la 3, que nos daría un objetivo en la zona del 8.000 para ser igual al 162% de la i, teniendo después un objetivo global para la 3 en el 8.010 para ser igual al 162% de la 1. Aunque tampoco hay que descartar que al final de la sesión del viernes, en el máximo del día, termináramos ya la iii de la 3. Cuando terminara la 3, después deberíamos hacer una 4, que seguramente sería corta visto que la 2 fue larga y para finalizar una 5. Cuando se terminara la 4 trazaríamos ya la 2-4 para ver cuándo se acaba la 5 (como siempre decimos, si la 2-4 se perfora en menos tiempo del que se tardó en formar la 5 se confirma que hemos terminado la 5).
Veremos lo que ocurre y si esta semana acabamos con la subida o no antes de hacer un nuevo tramos bajista rápido que nos lleve ligeramente por debajo de mínimos del mes… Aunque tal vez el escenario sea un poco diferente, pero eso ya lo iremos viendo según hasta dónde lleguemos… Mañana, de momento, veremos si seguimos con la 3 y si la acabamos o no.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico