0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Martes 23 de Octubre de 2012: Continuación de las caídas en el Ibex en el día de hoy siguiendo las señales negativas que dejó el gráfico diario entre el jueves y el viernes, lo que parece confirmar que estas señales han vuelto a funcionar una vez más, aunque en esta ocasión no nos sirvan de nada por la prohibición de cortos. Pero veamos los gráficos para ver hasta dónde podemos llegar.

El gráfico desde máximos de septiembre sigue pareciéndonos que está haciendo una ABC en la que estaríamos en la C bajista ya. Una C bajista en la que tenemos la duda de si comenzó en el máximo del día 18 de este mes o en fallo en el final de esa sesión. Si la B terminó en el máximo del día 18, entonces una C igual a la A terminaría en los entornos de los 7.600 y una C igual al 162% de la A nos daría un 7.265. Y en el espacio temporal, una C que durara lo mismo nos daría una finalización mañana por la tarde un poco después de comenzar la sesión americana. Sin embargo, si la B terminó en fallo al final de la sesión del 18, entonces la C igual a la A nos daría un mínimo en la zona de mínimos de este mes y una C igual al 162% de la A nos daría un 7.244 y en cuanto al espacio temporal tendríamos la finalización el jueves en torno a las 14:30 si la C durara lo mismo que la A.

El recuento que pusimos anoche de las posibles 5 bajistas de la C no se ha cumplido hoy, y se ha complicado, pero vamos a marcar una posible opción que haría esa C igual al 162% de la A que es la marcada en rojo, de modo que habríamos hecho una 1 y una 2 y hoy estaríamos en la 3, que nos debería llevar hasta el 7.381 para luego un rebote de una 4 y un final de la 5 en la zona del 7.265 o así. Aunque también podría ser la opción azul para terminar mañana en la zona de mínimos del mes, por el 7.538. Pero ya decimos que no está nada claro el tema y que habrá que verlo mañana no sea que estemos haciendo otra posible opción.
Mañana veremos si somos capaces de descubrir si podemos terminar esa C entre mañana y pasado y dónde. O bien si podemos ver otro posible escenario porque este no sea correcto. Veremos lo que sucede.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico