0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada con comienzo alcista para luego ir cediendo poco a poco a lo largo de la sesión y rebotar de nuevo al final. Esto nos marca que seguimos correctivos desde el máximo de hace dos semanas y que hay que esperar a que la corrección acabe para intentar ver si hacemos el último tramo alcista que debería quedarnos. Veamos los gráficos.

Gráfico diario: para no repetirnos mucho, debemos fijarnos en la bajista desde 2010 como referencia por arriba a romper para seguir con las subidas. La corrección está siendo muy leve de momento, y eso unido a que seguimos con el tridente alcista debería significar hacer nuevos máximos y llegar a la zona del 10.350 que es nuestro objetivo. Y también nos fijaremos en el MACD, que sigue cayendo. Mientras así sea seguiremos correctivos, cuando se corte al alza de nuevo y se rompa la bajista será la señal para seguir subiendo.

Gráfico desde mínimos de junio: seguimos pensando en que esto es una 4. Hemos trazado otra posible opción de un nuevo triángulo, aunque hay muchas opciones abiertas. Y seguimos diciendo que si esto es una 4 no deberíamos caer de la zona del 9.171-9.381.
Gráfico desde máximos del mes pasado: el movimiento es correctivo y tenemos ahora mismo al precio delimitado por un triángulo. Una bajista por arriba clara y una alcista por abajo. Entonces ahora mismo tenemos dos opciones abiertas. La primera en azul es el nuevo triángulo en el que estaríamos haciendo la D , con el máximo de hoy una a, la corrección del día una b y ahora una c arriba a la parte alta del triángulo, para luego una E y finalizar la corrección. La segunda es que hayamos hecho una A bajista inicial y ahora sigamos en la B. Dentro de la B habríamos hecho la a y la b y ahora estaríamos en la c, que debe hacerse en 5 ondas, con la i en el máximo de hoy y luego una ii. Ahora habría que ir a por la iii, que debería ir por encima del 10.000, luego una iv y una v. Esto nos daría una plana con la B entre el 80 y el 100% de la A y luego una C abajo por debajo del mínimo de la A para terminar la corrección.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico