0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como dijimos, Iberdrola Renovables había rebotado con fuerza en los mínimos históricos del valor en los 3,85 y había roto la directriz bajista en la que estaba el valor desde comienzos de Febrero.

Sin embargo, Iberdrola Renovables no ha sido capaz de romper los 4,40 (aunque el jueves pareció hacerlo, dejándonos ese día una vela en forma de martillo que penetró en dicha resistencia). En este nivel pasa el 50% de Fibonacci de la caída desde el 15 de Febrero.


Por tanto, estaremos muy atentos a ver si se produce un cierre por encima de ese valor. Si es así, lo normal sería que el valor se fuera a buscar los 4,5 euros, donde tiene otra resistencia y por donde pasa ahora mismo la directriz bajista desde los máximos del 8 de Enero.

Si no se puede romper este nivel, puede ser que veamos una vuelta hacia los mínimos del valor o a buscar apoyo en la directriz bajista rota el 7 de Marzo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico