Gamesa: rebotando en el sitio justo
Desde que Gamesa se aproximó en Junio a la zona de máximos históricos (en los entornos de los 36 euros), el valor inició un movimiento bajista muy claro, movimiento que se intensificó desde comienzos de Septiembre.
El pasado jueves, Gamesa se acercó a la directriz bajista de soporte, dejándonos una peonza (casi doji) en esa zona de soporte, lo que nos parecía indicar la cercanía de un rebote (o, por lo menos, de una indecisión de los bajistas para seguir bajando). Esto se confirmó el viernes (aunque el viernes subieron todos) quedándonos una pauta en forma de estrella del amanecer muy clara, que debería significar el comienzo de un movimiento re rebote.
La primera resistencia la tenemos en los entornos de los 28,35 euros, y en los entornos de los 29,20 el primer nivel de Fibonacci importante (38,2% de la caída desde Junio), aunque no descartamos que el rebote llegue hasta la parte alta del canal bajista.
Por abajo, seguimos mirando a la directriz de soporte donde se rebotó el jueves, aunque el verdadero punto crítico está en los 21,16, mínimos de Enero, ya que, de perderse, confirmaría un doble techo en los 36 euros, que llevaría al valor muy abajo. Sin embargo, a más corto, el primer soporte está en el 50% de la gran vela blanca del viernes, en los entornos de los 26,80.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.