0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como podemos ver en el gráfico semanal, Ferrovial está dentro de un claro canal bajista desde el mes de Mayo del año pasado, que le llevó a marcar un mínimo en los 35,61 en la tercera semana de Enero.

En esa semana, podemos ver un claro martillo en zona de soporte de la directriz bajista, que indicaba un rebote. Éste se produjo, pero la situación técnica es tan débil que se acabó muy pronto, y no ha llevado al valor a la parte alta del canal bajista.

Sin embargo, los mercados están tan volátiles y con tantos bandazos, que las señales que nos dejan las velas pueden ser útiles a muy corto. Así, hace dos semanas, la vela fue un colgado, señal de que el rebote se había acabado. Y esta semana, el valor ha caído, pero ha cerrado un doji. Esto es una señal clara de indefinición a corto. Debe ser confirmada con la siguiente vela.

Por tanto, tenemos muy claro el canal bajista y el valor se encuentra a mitad de camino, sin saber hacia dónde tirar. El doji así lo indica. Si estamos fuera del valor, no es buen momento para entrar, ya que no tenemos ninguna señal que nos indique la compra. Debemos esperar a nuevas definiciones.


Si, por el contrario, estamos dentro, el soporte claro está en los 35,61, que no se debe perder. Por arriba, resistencia en los niveles actuales (por donde pasa el 23,6% de Fibonacci de la caída desde Noviembre) y más arriba los 46,40 euros (por donde pasa el 38,2% de Fibonacci de dicha caída).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico