0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Amper está dentro de un triángulo simétrico desde hace un tiempo, lo que le está haciendo moverse en un rango cada vez más estrecho. Es preciso ver por dónde se rompe este triángulo (que suele ser una figura de continuación de tendencia), para ver cómo continua Amper.

De momento, tenemos en gráfico diario que nos ha dejado una vela en forma casi de doji, señal de indefinición, que unida a la vela anterior, nos deja una pauta de suelo en pinzas. Esto podría indicar que la tendencia a la baja de los últimos días podría parar y ver una subida hacia la parte alta del triángulo.

Sin embargo, lo realmente importante es ver por dónde se rompe el triángulo. Por abajo, además, tenemos un soporte que parece muy sólido en los 10,35. En caso de romperse el triángulo por abajo, este nivel es el que no debería perderse en ningún caso para que no veamos nuevas caídas.


De momento, no es buenas señal que el precio del valor esté por debajo de la MM200, que ahora mismo pasa por la parte superior del triángulo. La indefinición es tan clara, que en gráfico semanal vemos que la última vela es una peonza clara que vuelve a mostrarnos una señal de que ni los alcistas ni los bajistas se deciden a tirar.

Por tanto, mucho ojo a la rotura del triángulo y mucho ojo al soporte de los 10,35 y a la primera resistencia en los entornos de los 11,55. Entre estos niveles puede moverse el valor mientras no se rompa la figura.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico