0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
El euro también parece que podría estar haciendo 5 alcistas desde mínimos del año, de modo que habríamos hecho una 3 igual al 262% de la 1 y ahora podríamos estar haciendo una 4, que podría ser una plana, por cuanto la b ha llegado entre el 80 y el 100% de la a y ahora la c se ha quedado entre el 100 y el 138% de la b. Si esta 4 fuera una plana de verdad, deberíamos ir arriba con rapidez y romper la bajista roja 0-b en menos tiempo del que tardó en formarse la c, es decir, antes de la primera semana de diciembre.

Si así fuera, y quedara una 5 por arriba habría que empezar a evaluar el recuento previo para ver cómo encajarían esas 5 alcistas ahora, si es el comienzo de un tramo alcista mayor o si solo es una C. Si fuera solo una C podría hasta acabar en fallo e irse abajo rápidamente. Marcamos la posible 2-4, que sería la referencia a vigilar por abajo una vez que termine la 5. Pero si perdemos el 1,2685 habría que pensar en que o bien no estamos en una 4 plana o que es una plana alargada y que hay que hacer algo más, como por ejemplo ser parte de un triángulo. Pero mucho más no hay que perder para pensar en ser una 4, porque ya estamos corrigiendo demasiado de la posible 3.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico