0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Si miramos el gráfico del CAC40 desde mínimos de junio parece que podemos estar haciendo 5 alcistas, y ahora estaríamos en la 4 que se estaría haciendo en un triángulo, por lo que nos debería quedar una 5 arriba.

Efectivamente, viendo el gráfico parece que podríamos haber hecho una 3 aproximadamente igual al 262% de la 1, y ahora esta 4 en triángulo. No las tenemos todos con nosotros porque la posible (ii) de la 3 habría penetrado la 0-2, pero ahora mismo parece que el resto encajaría. La 4 en triángulo se habría quedado entre el 38,2 y el 50% de la 3, que es lo que es habitual, y si la 4 hubiera acabado el viernes, tendríamos un primer objetivo alcista entre el 3.601 y el 3.635 y un segundo entre el 3.713 y el 3.741. Pero eso si la 4 hubiera acabado, que puede ser que aún quede algo más de triangulación. Evidentemente, si rompiéramos el triángulo por abajo y, sobre todo, perdiéramos ese 3.293 habría que pensar en que este recuento ha quedado anulado y lo que habríamos hecho es simplemente una ABC alcista. Lo más prudente es esperar a ver por dónde rompe el triángulo, pero la proyección tras la rotura serían 246 puntos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico