0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Eso es lo que ha sido el día de hoy. Ayer hablábamos de dos posibles escenarios a corto. Y los dos escenarios siguen siendo perfectamente posibles, ya que el día de hoy ha sido de lo más soso, con muy pocos movimientos y sin atacar níngún nivel de importancia, ni por arriba ni por abajo.

Pero mucho ojo, que estos días suelen ser vísperas de movimientos importantes. Y es que parece que nos están preparando algo. La tarde tras el cierre del contado ha sido de lo más extraño. El rango en esas horas por la tarde noche en Eurex, por ejemplo, ha sido de lo más estrecho. Apenas unos puntos en Dax, Euro Stoxx, Bund… Raro, muy raro… Por eso pensamos que nos están preparando algo…. Algo gordo… Veremos por dónde nos la intentan colar.

De momento, volvemos a poner los dos posibles escenarios para mañana en el Ibex. Si el escenario fuera el de que viene un rebote, entonces habríamos tenido la primera parte (A), quedaría terminar la B con un tramo a la baja mañana y luego rebote que rompiera los 9.450. Si lo que debe venir es tramo a la baja, entonces volveremos a fijarnos en los niveles señalados ayer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico