0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

De nuevo volvemos a quedarnos con el gráfico de corto plazo que nos sigue dando buenos resultados. Ayer dimos unos niveles para la caída. Y en el primero, en los entornos de los 9.858 terminó la caída esta mañana y rebotamos con fuerza.

La superación de los 10.073 nos dijo que la caída no se estaba formando en 5 ondas, o al menos así lo parece, aunque podría haber un posibilidad para ello. Bueno, el caso es que si nos quedamos en que se han formado 3 ondas bajistas, tendríamos una abc. Pero esto podría ser solo la A bajista. La pérdida de los mínimos de hoy, así nos lo indicaría. Habría que ver si la B se ha terminado hoy o si aún queda mañana un tramo más al alza. Podría haber sido una [a] y la [b] de la B. Y mañana la [c] para arriba. O puede ser que la B ya haya terminado. El caso es que hoy ya hemos recuperado el 61,8% de la A, que es un nivel ya bastante claro.


Bueno, si mañana perdemos los mínimos de hoy, debería formarse la C en 5 ondas bajistas. Vamos a imaginar que hoy hubiera terminado la B. Si así fuera (y ojo, que decimos que si así fuera, si mañana subimos de inicio para terminar de formar la B, los niveles señalados no servirían para nada), entonces un primer rango objetivo para la bajada estaría entre los 9.690 (si la C fuera igual que la A), los 9.666 (si la C alcanzara el 162% de la B) y los 9.647 (50% de la subida previa). Si se perdiera este rango, el siguiente estaría entre los 9.400 (si la C fuera igual al 162% de la A) y los 9.365 (retroceso del 262% de la B).

Mañana intentaremos descifrar hacia dónde vamos a corto. Y después ya veremos hacia dónde podemos ir a medio y largo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico