0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Eso nos planteamos, ¿y si el recuento de muy corto es el que sigue? Las diferentes subondas de la que sería la A (o bien una 1) encajan a la perfección. La [iv] llega casi a la [i] pero sin solaparse… Las [ii] llegan al máximo de las [i] pero sin superarlas…


Si este recuento fuera bueno, entonces quedaría la C (ó una 3) bajista. El primer objetivo que nos marcaríamos estaría en el rango entre los 9.658 (que harían la C igual a la A) y los 9.647 que harían que la C llegara al 50% de la subida previa. El siguiente rango lo tendríamos entre los 9.342 (que haría la C igual al 162% de la A) y los 9.295 (78,6% de la subida previa). Entre medias, niveles también significativos en los 9.580 (retroceso del 162% de la B), 9490 (61,8% de la subida previa) y 9216 (retroceso del 262% de la B).

Pues mañana veremos si este recuento es bueno. Como dice Karlos, si lo de hoy ha sido un murciélago, nos vemos en los 9.800… Y tal vez algo menos si el recuento señalado es bueno.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico