0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Desde que Contra marcó unos mínimos en los 6,38 en Julio, el valor ha seguido una tendencia alcista muy clara marcada por la directriz señalada en naranja. Cada vez que esta directriz se tocaba, el valor rebotaba y seguía con su subida.

El viernes, y tras haber tocado el jueves de nuevo esa directriz, Cintra fue uno de los valores que más rebotó en la subida histórica del Ibex, con alzas de más de un 14%. Esto hizo que se cerrara en el importante nivel de resistencia de los 8,82 – 8,84.

Hoy, el valor ha intentado romper esa resistencia, y lo ha hecho en el intradía, pereciendo que podía encaminarse a la directriz bajista de largo (marcada en verde). Sin embargo, en las cercanías de la media de 200 sesiones, el valor se ha girado y ha caído con fuerza, quedándonos una pauta en forma de Cobertura de Nube Negra, lo que puede indicarnos con bastante fiabilidad nuevas caídas, tal vez hasta volver a apoyarse en la directriz alcista naranja. Estaremos muy atentos a cuando esto ocurra de nuevo para intentar comprar el valor. Por arriba, nuestra referencia clara son esos 8,84 que deben superarse al cierre si queremos seguir subiendo y buscando la directriz bajista. Si mañana la pauta de la Cobertura de Nube Negra se confirma, entonces nuestro objetivo de caída estará en esa directriz alcista naranja.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico