0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
El gráfico del Bund desde agosto nos muestra una figura muy interesante de HCHi en la que hemos roto la clavicular, con lo que la figura está activada. El tema es si vamos a hacer un throw-back a esa clavicular o si nos vamos directamente arriba. Vamos a poner el gráfico para ver lo más interesante.
En el gráfico vemos el HCHi con la clavicular rota y un objetivo mínimo en el 145,28. Mientras tanto, vemos también el tridente alcista verde en el que estamos en la parte central del mismo, parece que intentando romperla, lo que nos daría proyección a la parte alta. Además vemos que también rompemos la bajista roja desde máximos de mayo. En el caso en el que el tramo alcista de septiembre hubiera sido una A ó 1, la caída posterior al 50% una B ó 2, entonces ahora estaríamos en la C ó 3, que si fuera igual a la A ó 1 nos daría un 143,21, pero si fuera igual al 162% tendríamos objetivo en el 145,94. Y luego a ver si son 5 alcistas o un ABC nada más.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico