0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Domingo 05 de Junio de 2011: Con unos días de retraso, presentamos el boletín mensual con los datos a final del mes de Mayo y que este mes dedicamos al SP500, Dax, Ibex, Euro-Dólar y Bund. Esperamos que sea de vuestro interés y que pueda ayudarnos para operar durante este mes de Junio.

Recordamos que el boletín es completamente gratis y que no hay que inscribirse ni nada por el estilo para poder disfrutar de él. El blog se nutre de los ingresos por publicidad cada vez que las visitas pinchan en un banner o donde pone publicidad de Google. Para poder acceder al boletín solo hay que pinchar en el link que viene abajo:

Enlace Boletín Mayo 2011

Se puede descargar el PDF una vez que se pincha en este link. Y recordamos que este boletín lleva un gran trabajo y que seguiremos haciéndolo mientras siga siendo de vuestro interés. Lo dicho, esperamos que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico