0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ayer analizábamos la situación de BME y decíamos que el valor era a corto bajista mientras no superara los 38,50 (gap de la ventana bajista) (ver análisis) y que tenía un soporte muy importante en los 36 euros.

Pues bien, hoy el valor ha vuelto a ser bajista. Tras un inicio de sesión en el que parecía que el valor quería recuperar posiciones, pues ha abierto más arriba que el cierre del día anterior, ha empezado a perder posiciones en el momento en el que intentaba atacar la zona media de la vela negra de ayer.

Así, el valor se ha ido directamente al soporte de los 36 euros, donde ha rebotado para cerrar en los 36,39. Sin embargo, la vela que nos ha quedado hoy, que nos vuelve a mostrar mínimos decrecientes, no nos indica aún ningún signo de recuperación. Habrá que ver mañana cómo vuelve a comportarse el valor y si vuelve a atacar el soporte de los 36 euros o intenta un rebote.

Recordemos que, mientras no se superen los 38,50 euros, no veremos algo más que un rebote. Por tanto, seguimos dentro de un rango claro: por abajo los 36 euros, que si no aguantan, nos llevarían en primera instancia a los 34 euros. Y por arriba esos 38,50 del gap de la ventana bajista.


Mañana tendremos más pistas de por dónde va a seguir el valor en el corto plazo. Por tanto, estaremos muy atentos al comportamiento ante el soporte de los 36 euros y a una nueva vela que nos aclare más el panorama.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico