BME: tocando el soporte
Ayer analizábamos la situación de BME y decíamos que el valor era a corto bajista mientras no superara los 38,50 (gap de la ventana bajista) (ver análisis) y que tenía un soporte muy importante en los 36 euros.
Pues bien, hoy el valor ha vuelto a ser bajista. Tras un inicio de sesión en el que parecía que el valor quería recuperar posiciones, pues ha abierto más arriba que el cierre del día anterior, ha empezado a perder posiciones en el momento en el que intentaba atacar la zona media de la vela negra de ayer.
Así, el valor se ha ido directamente al soporte de los 36 euros, donde ha rebotado para cerrar en los 36,39. Sin embargo, la vela que nos ha quedado hoy, que nos vuelve a mostrar mínimos decrecientes, no nos indica aún ningún signo de recuperación. Habrá que ver mañana cómo vuelve a comportarse el valor y si vuelve a atacar el soporte de los 36 euros o intenta un rebote.
Recordemos que, mientras no se superen los 38,50 euros, no veremos algo más que un rebote. Por tanto, seguimos dentro de un rango claro: por abajo los 36 euros, que si no aguantan, nos llevarían en primera instancia a los 34 euros. Y por arriba esos 38,50 del gap de la ventana bajista.
Mañana tendremos más pistas de por dónde va a seguir el valor en el corto plazo. Por tanto, estaremos muy atentos al comportamiento ante el soporte de los 36 euros y a una nueva vela que nos aclare más el panorama.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.