0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Según podemos ver en el gráfico, BBVA se encuentra dentro de un triángulo simétrico que ya está llegando a su fin. Por tanto, el valor debe definirse y romper ya por un lado u otro.

Recordamos que este tipo de triángulos son formaciones de continuación de tendencia, por lo que lo normal sería que se rompiera por abajo. Sin embargo, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, con lo que esperaremos a ver por dónde se produce la rotura.

De momento, y al igual que los mercados, BBVA no se decide a romper tampoco, formando sucesivos dojis que nos muestran la indecisión que reina en el mercado. Estaremos muy atentos a cuando se produzca la rotura.

Por arriba, primera resistencia en los 14,40, donde pasa el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Diciembre. Sin embargo, el nivel clave está en los 16, soporte muy importante en el valor durante 2007 y cuya pérdida aceleró las caídas.

Por abajo, soporte en los entornos de los 13 euros y, más abajo en los 12,40, mínimos del 21 de Enero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico