Indra: roto el canal bajista

Indra ha roto con claridad el canal bajista en el que estaba desde finales del año pasado. Después de un pequeño movimiento de pull back a la directriz rota, el valor ha vuelto a las subidas, con lo que las perspectivas son magníficas para el medio plazo.

De momento, el cierre del viernes has sido justo sobre la resistencia de los 18 euros, que coincide además con el 50% de Fibonacci de la caída desde el 6 de Noviembre. La MM200 también está cercana. Por tanto, en estos niveles tenemos un claro nivel de resistencias.

Si se superan estos niveles, el próximo objetivo está en los 18,65, que coincide con el 61,8% de Fibonacci de la caída. De cualquier modo, y si el mercado acompaña, las perspectivas son muy buenas una vez roto el canal bajista.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico