Banco popular: le damos otra semana para definirse
El fin de semana pasada hablábamos de que el Banco Popular estaba inmerso dentro de un triángulo simétrico y que estábamos a la espera de una posible rotura. En el gráfico semanal veíamos la formación de un doji justo en la parte baja del triángulo que podía indicarnos la posibilidad de la finalización de la tendencia bajista y un posible rebote.
Sin embargo, parece ser que, al igual que en las bolsas, la situación sigue siendo confusa y no hay decisión para romper, ni por arriba, ni por abajo. De hecho, esta indefinición la vemos con la formación de un nuevo doji en la parte baja del triángulo simétrico en el gráfico semanal.
Por tanto, volveremos a estar muy atentos a esta semana para ver si vemos una definición y una rotura por uno de los dos lados. Cuando se produzca la rotura, seguramente veamos un movimiento violento. Y el triángulo se va cerrando, con lo que debe romper ya mismo o habrá que configurar una nueva figura.
Por arriba, resistencia en los entornos de los 10 euros primero y más arriba en los 11. Por abajo, primer soporte en los 9 euros y, más abajo, en los mínimos del 21 de Enero en los 8,50.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.