Banco popular: le damos otra semana para definirse

El fin de semana pasada hablábamos de que el Banco Popular estaba inmerso dentro de un triángulo simétrico y que estábamos a la espera de una posible rotura. En el gráfico semanal veíamos la formación de un doji justo en la parte baja del triángulo que podía indicarnos la posibilidad de la finalización de la tendencia bajista y un posible rebote.

Sin embargo, parece ser que, al igual que en las bolsas, la situación sigue siendo confusa y no hay decisión para romper, ni por arriba, ni por abajo. De hecho, esta indefinición la vemos con la formación de un nuevo doji en la parte baja del triángulo simétrico en el gráfico semanal.

Por tanto, volveremos a estar muy atentos a esta semana para ver si vemos una definición y una rotura por uno de los dos lados. Cuando se produzca la rotura, seguramente veamos un movimiento violento. Y el triángulo se va cerrando, con lo que debe romper ya mismo o habrá que configurar una nueva figura.


Por arriba, resistencia en los entornos de los 10 euros primero y más arriba en los 11. Por abajo, primer soporte en los 9 euros y, más abajo, en los mínimos del 21 de Enero en los 8,50.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico